AULAS DE 1 y 2 AÑOS

Ponemos a tu disposición el siguiente formulario por si quieres ampliar la información, venir a conocernos o concertar una entrevista:

En el colegio Calasanz (Escolapios), contamos con  aulas de 2 años (54 plazas), concebidas no sólo como servicio asistencial, sino educativo, donde se acompaña al niño/a en su crecimiento de manera integral. Además de aulas de 2 años contamos con dos aulas de 1 año (26 plazas).

Damos una especial importancia al desarrollo de su identidad y autonomía, y al refuerzo de la autoestima, donde la psicomotricidad es un eje vertebrador de la acción educativa (sala de psicomotricidad).

Los alumnos/as interiorizan diversos conceptos a partir de su acción y de su relación con los/las demás, para ello desarrollamos multitud de actividades y propuestas a través del espacio “ikertu-mikertu”, un lugar donde el niño/a aprende mediante el juego, la exploración, la relación y donde el cerebro del niño/a se estimula a partir del placer en la acción.

Nuestro horario es de 7’30 a 17’00 h. con un máximo de 8 horas, con posibilidad de servicio de comedor y siesta (en el período posterior al comedor).


Aviso Legal - Política de privacidad