Extraescolares

La oferta educativa del Colegio supera ampliamente el marco escolar.

Abarca otras edades, personas y campos a los que la intervención escolar no puede llegar. La acción en los ámbitos escolar y extraescolar, con su profunda relación e interconexión entre ambos, es uno de los rasgos más característicos de la educación escolapia.

Muchas de las actividades que se ofrecen tienen larga tradición en el centro. El conjunto de toda esta oferta formativa contribuye a la educación integral del alumno/a, al fortalecimiento de la comunidad educativa y a la generación de un ambiente escolar adecuado para el pleno crecimiento de la persona.

Para impulsar las acciones fuera del ámbito específicamente académico se cuenta con varias entidades vinculadas a los escolapios y en plena sintonía con el Proyecto Educativo global del colegio. Estas realidades son:

Además de estas actividades, la oferta abarca otras como, ajedrez, música, inglés… Aquí tienes la oferta del último curso:

 

 

[et_pb_image_n10s src=»https://www.vitoria.escolapiosemaus.org/wp-content/uploads/2021/12/Captura.jpg» title_text=»Captura» title1_overlay=»ESKOLAZ KANPO 21-22″ image_as_url=»on» url=»https://www.vitoria.escolapiosemaus.org/wp-content/uploads/2021/12/Extraescolares-21-22-Euskera.pdf» _builder_version=»4.14.2″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/et_pb_image_n10s][et_pb_image_n10s src=»https://www.vitoria.escolapiosemaus.org/wp-content/uploads/2021/12/Captura2.jpg» title_text=»Captura2″ title1_overlay=»EXTRAESCOLARES CURSO 21-22″ image_as_url=»on» url=»https://www.vitoria.escolapiosemaus.org/wp-content/uploads/2021/12/Extraescolares-21-22-cast.pdf» _builder_version=»4.14.2″ _module_preset=»default» link_option_url=»https://www.vitoria.escolapiosemaus.org/wp-content/uploads/2021/12/EXTRAESCOLARES-CAST-EUSK-21-22.pdf» global_colors_info=»{}»][/et_pb_image_n10s]
Aviso Legal - Política de privacidad