Movimiento Calasanz

Más de 250 niños/as y jóvenes con edades comprendidas entre los 5 y los 25 años participan en las diferentes etapas y grupos del Movimiento Calasanz en Vitoria.

Con una larga experiencia en educación y evangelización en el tiempo libre, y un equipo de responsables titulado y comprometido, el Movimiento Calasanz ofrece a las familias un espacio de encuentro y maduración, de acompañamiento y de voluntariado, de ocio educativo y de crecimiento como seguidor de Jesús.

 

Coordinado desde Itaka-Escolapios y en continua relación con otros grupos en otras ciudades y países, los jóvenes distrutan de la riqueza del Movimiento Calasanz, presente en todas nuestras presencias escolapias y en muchos otros países.

Encuentros de grupo los viernes (juego, oración, talleres, dinámicas, proyectos… Excursiones y salidas de fin de semana en entornos naturales, campamentos de cuatro días en vacaciones de Navidad y Pascua, y en verano, los txikis a Barria y a partir de 5ºep, 11 días en el valle de Belagua.

Encuentros con otros grupos, campos de trabajo y voluntariado en las etapas juveniles, celebraciones, actividad conjunta, días de familias, horas y horas de vida compartida y de caminar junto a tus amigos y amigas.

Aviso Legal - Política de privacidad